TRATAMIENTOS DE REFLEXOLOGÍA

Los tratamientos de reflexología son individuales y únicos como cada ser humano.  Planificamos el tratamiento que vamos a desarrollar de acuerdo al motivo de tu consulta, lo que quieres tratar y estás transitando en tu vida, más la evaluación de tus pies  y lo que los reflejos nos cuentan. Es un trabajo en equipo en el que te acompaño desde y con la Reflexología a  mejorar tu calidad de vida, a que vivas con bienestar,  desarrolles tu potencial y una vida plena.

Los tratamientos con reflexología son diversos, pueden apuntar desde el alivio de un dolor, a la mejora de un malestar o síntoma,  el cuidado de la salud y prevención de la enfermedad o a una búsqueda de mayor consciencia y autoconocimiento. También para distintos momentos y etapas de la vida en las cuales quieres una terapia natural que te acompañe y ayude a transitar lo que estás viviendo, recuperar el equilibrio, vivir con calma y armonía.

Los motivos y causas por las que me consultan y en las cuales acompaño desde la Reflexología son variados, algunas de ellos son: dolores crónicos o agudos, como tendinitis, lumbalgia o artrosis, procesos de duelo, angustia, depresión, situaciones de alto grado de estrés, migrañas, problemas digestivos e intestinales, insomnio y problemas de sueño. 

Dentro de los tratamientos vas aprendiendo e incorporando distintas herramientas y actividades para auto gestionar tu bienestar, meditaciones, respiraciones, aromaterapia, técnicas y puntos de reflexología para aplicarte en casa y potenciar así el tratamiento desde un rol activo y participativo.

Todo esto desde un abordaje integral, personalizado y orientado a ti y tu bienestar!

Las sesiones no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales de la salud.